PicSee

1.5.0
vota
0

Añade atractivas tipografías y stickers a tus imágenes

21

Puntúa esta App

PicSee es una completa aplicación a través de la que podrás añadir 'stickers' y textos a las fotografías de tu galería para obtener un resultado muy llamativo con el que marcar la diferencia. De este modo, podrás realizar atractivos Stories en Instagram o crear interesantes posts para tus redes sociales.

El editor con el que cuenta PicSee para llevar a cabo los diseños es muy intuitivo. Tan solo tendremos que seleccionar la imagen que deseamos retocar y posteriormente ya estaremos en disposición de añadir bonitos textos y emoticonos.

PicSee cuenta con tipografías bastante elaboradas y organizadas por estilos que nos permitirán crear un texto acorde a la temática de cada fotografía. Por otro lado, contamos con decenas de filtros y emojis con los que potenciar el aspecto final del montaje. Una vez finalizado el proceso, la herramienta nos ofrece la posibilidad de compartir la creación directamente en cualquier red social.

Si quieres dar un lavado de cara a tus fotografías o profesionalizar tus posts e Stories de Instagram con fuentes y stickers novedosos, PicSee es una buena aplicación con la que obtendrás resultados que sorprenderán a tus seguidores.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X